Sportsub & Sportalsub En ExpoBuceo Octubre 2005 – Caracas, Venezuela 🇻🇪

Del 28 al 30 de Octubre de 2005 se realizó en el Nivel Acuario del Centro Comercial Sambil en la capital venezolana, la exposición más grande de buceo de Venezuela, ExpoBuceo 2005, con la presencia de más de 20 expositores, entre organizaciones, profesionales y empresas dedicadas a la industria del buceo en nuestro pais.

Esta primera experiencia, fue una oportunidad única para reunirnos con viejos amigos asi como para hacer promocion de estas actividades en nuestro país.

Entre los atractivos de la feria, hubo una piscina en la cual se invitó al público a que probara la sensacion de respirar bajo el agua bajo la supervisión de profesionales del buceo.

También se contó con la colaboración de nuestro buen amigo Hans, quien estuvo buceando en el acuario del Sambil con una mascara “Full Face” provista de micrófono con lo que animó a la gente a entrar a la exposición a la vez que explicaba lo que es el buceo y las diferentes especies que se encuentran en ese acuario. De igual manera, el instructor Walter de Luca tuvo la oportunidad de bucear también en el acuario el día Domingo, lo que fue una experiencia bien simpatica el estar acompañado de los tiburones punta blanca y del Nodriza, que alli se encuentran.

El recordman y Campeón Mundial de Apnea, Carlos Coste también estuvo presente en la exposición realizando una charla acerca de sus récords mundiales, así como firmando autógrafos al público asistente.

Sportsub & Sportalsub colocó la nota deportiva subacuática.
La principal organización dedicada a la promoción de las actividades subacuáticas deportivas en Venezuela, Sportsub & Sportalsub tuvo su participación con varias actividades, además de nuestro Stand, nuestro equipo deportivo realizó algunas charlas y demostraciones de los deportes subacuáticos, con la participación especial de Ruth Flores y Ronald Laurens quienes se sumergieron en apnea en el acuario para realizar exhibiciones de la modalidad de estática.

De igual manera, se realizó la proyección de un espectáculo multimedia con varios videos de las diferentes modalidades subacuáticas deportivas, el cual fue moderado por Miguel Cedeño, especialista en Natación con Aletas y Rugby Subacuático, que causó un gran impacto en el público asistente

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible la realización de este evento, en especial a su organizador, el instructor Miguel Arellano, quien se dió de lleno para que La Expobuceo 2005 saliera adelante.

Ver Galería de Fotos de Sportalsub en Facebook

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp