(Sportsub & Sportalsub.net / FECDAS)

Las organizaciones Sportsub & Sportalsub.net y Federación Catalana de Actividades Subacuáticas (FECDAS) firman importante convenio de colaboración para fomentar la cooperación mutua, mediante el impulso de acciones para promover, implantar y coordinar actividades formativas, de difusión y de formación en Actividades Subacuáticas, en primer término de Natación con Aletas, así como también en otras actividades vinculadas con la formación en el deporte subacuático posteriormente.

El convenio, firmado en la ciudad de Barcelona, España por  el Sr. Salvador Punsola Massa, Presidente de FECDAS con el Lic. Miguel Cedeño, Director de Sportsub & Sportalsub.net ha contado con la valiosa colaboración del Director Técnico de FECDAS, Albert Batalla, quien ha servido de enlace para llegar al importante acuerdo entre ambas organizaciones.

La empresa Sportsub y Sportalsub.net es una institución de carácter divulgativo y formativo que organiza actividades encaminadas a la promoción y difusión de la cultura y la formación en el campo de las Actividades Subacuáticas.

La FECDAS es una entidad deportiva, privada de utilidad pública y de interés cívico y social que disfruta de personalidad jurídica y capacidad de obrar llenas para el cumplimiento de sus fines, los cuales no tienen carácter lucrativo.

Próximamente ambas organizaciones estarán informando las primeras actividades a desarrollar en conjunto, esperando así contribuir al crecimiento, difusión y masificación de las actividades subacuáticas.

convenio