Jesús David Gómez López

Klgo, Msc. Jesús David Gómez López chi Eventos 

Kinesiólogo de la Universidad del Valle, Cali, Colombia, (2008 – 20139 con Maestría en Ciencias de la Salud y Deporte, con especialización en entrenamiento deportivo de alto rendimiento de la Universidad Finis-Terrae, Santiago de Chile, (2013 – 2015). Como deportista subacuático cuenta con una experiencia de 8 años participando como deportista de rugby subacuático en el departamento del Valle, Colombia y ha sido Seleccionado nacional sub 21, 2011 y 2012 de Colombia, participando en campeonatos internacionales en Suecia y Finlandia ubicándose en ambos con el equipo entre los 3 primeros lugar. Fue seleccionado Regional 2012 y 2013, obteniendo medalla de Oro en ambos campeonatos.

Experiencia laboral:
Asistente de investigación de la Universidad Finis Terrae (2014 – 2017), realizando evaluaciones de aptitudes físicas a deportistas elite de diferentes disciplinas (Futbol, atletismo, corredores de larga distancia).

II Puesto, Mejor poster investigativo en V congreso Internacional de ciencias del Deporte. Universidad Finis Terrae – 2014

Autor de Publicación cientifica indexada; Effects of Caffeine on Countermovement Jump Performance Variables in Elite Male Volleyball Players, Int J Sports Physiol Perform, Mayo 2017,

Docente del International Endurance Work Group (2014 – Actualidad) en la certificación de Entrenador Especialista en Running y Trail Running, a cargo del ramo de Entrenamiento de la Fuerza para Corredores.

Docente en cursos de especialización de MOTION, Health & Performance Center en asociación con la Universidad de los Andes, patrocinados por la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte (SOCHMEDEP), a cargo del curso Actualizaciones en el entrenamiento de la hipertrofia para el Fitness  & Suplementación para el entrenamiento de la Hipertrofia ( 2015 – actualidad)

Entrenador de Centro de rendimiento deportivo MOTION, Health & Performance Center, realizando mejores en la aptitudes física en deportistas de elite de diferentes disciplinas (Golf, Boxeo, Ski náutico, Ski sobre nieve, futbol, triatlón, mountain bike, running) y en diferentes poblaciones como niños, adultos jóvenes, y adultos mayores.

Nacido en Cali, Colombia. Residenciado en Santiago de Chile

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp