Brasil Incursiona En La Nataci├│n Con Aletas, Gracias A Leblonfins, FEDECAS Y Sportsub & Sportalsub ­čçž­čçĚ

(Especial Sportalsub.net) ÔÇô┬áRead in English

Luego de su exitosa participaci├│n en el┬áCurso de Monitores y Entrenadores de Nataci├│n con Aletas Nivel 1 Sportsub Modalidad a Distancia ÔÇô III Edici├│n. Julio-Agosto 2017┬áel entrenador y promotor deportivo┬áMauricio Jordan de Souza Coelho┬áy creador de la marca┬áLeblonfins┬ácontin├║a con el trabajo de impulso de la Nataci├│n con Aletas (Finswimming) en Brasil.

Gracias al contacto y gestiones realizadas entre┬áMiguel Cede├▒o, Director de Sportsub & Sportalsub.net y┬áWilliam Pe├▒a, Presidente de FEDECAS Colombia y de CMAS Zona Am├ęrica, Brasil estar├í presente por primera vez en un Campeonato Nacional de Nataci├│n con Aletas en Colombia en el mes de octubre, tal como lo publica Leblonfins en su sitio web┬áLeblonFins team competing in the Colombia National Finswimming Championship

Esta participaci├│n de Brasil en el Campeonato de Nataci├│n con Aletas en Colombia forma parte de una serie de actividades que buscan impulsar y desarrollar la nataci├│n con aletas en el gigante de suram├ęrica, lo que ser├şa de gran provecho y crecimiento para este deporte subacu├ítico.

Próximamente más información.

 

Imagen de Mauricio Jordan de Souza Coelho

Presentaci├│n de Mauricio Jordan de Souza Coelho en el Curso Sportsub

Soy un t├ęcnico deportivo certificado, practicante de nataci├│n con aletas y bodysurfer.┬áQuiero habilitarme y ayudar a mis compa├▒eros de equipo a obtener mejores resultados en la nataci├│n con aletas como en el bodysurf que es la nataci├│n con aletas en olas.┬áQuiz├í despierta o inter├ęs de todos en participar en la posibilidad de realizar un intercambio de nataci├│n con aletas aqu├ş en R├şo de Janeiro a fin de divulgar el deporte.

Tambi├ęn soy creador de la aleta m├ís revolucionaria de la actualidad para desplazamiento humano en medio acu├ítico y entrenamiento de fuerza para piernas y core as├ş como para entrenamiento del stream. Chama-se LeblonFins y el desarrollo fue realizado por tres a├▒os en Berl├şn en Alemania y a seguir durante un a├▒o los mayores nombres del deporte Bodysurf condujeron incontables pruebas en las mayores y m├ís famosas olas┬á de Am├ęrica del Sur, Australia, Europa y USA.

Todos los atletas que realizaron pruebas, lo hicieron por buscar herramientas que les dieran más propulsión ayudándoles a enfrentarse a las olas más peligrosas del planeta.

En la actualidad estamos desarrollando el primer equipo de finalidad de Brasil con el apoyo del club Botafogo.F.C.

Invito a todos a visitar nuestro perfil en el Instagram
https://www.instagram.com/leblonfins/

Publicado por:

Miguel Alberto Cede├▒o Ortiz (Venezuela)
Nacido en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Facebook miguelsportsub
Twitter Twitter miguelsportsub

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp