Director de Sportsub & Sportalsub gana 2 medallas en Mundial Máster de Natación con Aletas CMAS en Cali, Colombia 2022 🇻🇪 🇨🇴

Miguel Cedeño, Director de Sportsub & Sportalsub obtuvo 2 medallas de Bronce para Venezuela en el el Campeonato Mundial por Clubes de Natación con Aletas categorías Máster (30 años en adelante) de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) realizado los días 25 y 26 de julio en la ciudad de Cali, Colombia, al que asistió con otro destacado nadador con aletas de Venezuela, Juan Carlos Ramírez.

Una muy destacada participación tuvieron los atletas venezolanos presentes en este evento, en donde lograron 7 medallas (2 de oro, 3 de plata y 2 de bronce) así como un Récord Mundial Master, 2 Récords Panamericanos y 6 Récords Nacionales en estas categorías.

Los atletas Juan Carlos Ramírez y Miguel Cedeño, del Club de Actividades Subacuáticas SEDEFANB representaron a la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas, en el evento que contó con la asistencia de 115 deportistas de 28 clubes de 13 países.

Juan Carlos Ramírez, en la categoría 35-39 años fue el encargado de sumar las 2 medallas de oro y las 3 medallas de plata en las cinco pruebas en las que participó, destacando en la prueba de 50 metros superficie con monoaleta, donde además de titularse Campeón Mundial y medalla de oro, logró romper el récord mundial de la categoría registrando tiempo de 17.62 mejorando el 17.64 que tenía el ucraniano Dmytro Trofymets realizado en el Campeonato Europeo 2021 en Italia. Igualmente en la prueba de 50 metros con bialetas, el venezolano logró medalla de oro con tiempo de 22.32 realizando Récord Panamericano. Las otras 3 medallas de plata de Ramírez fueron en la pruebas de 100 bialetas, 50 apnea y 100 superficie (estas tres últimas con récords nacionales para la categoría).

Por su parte, Miguel Cedeño, quien partició en 4 pruebas, logró colgarse 2 medallas de bronce, en los 400 metros bialetas con Récord Nacional y en los 200 metros bialetas, además de posicionarse en el 4to lugar en los 100 bialetas y en el 5to puesto en los 50 bialetas.

Resultados completos del Evento

RESULTADOS OFICIALES


WhatsApp Contáctanos por WhatsApp