Realizado Taller Práctico de Iniciación a los Deportes Subacuáticos en Caracas, Venezuela 🇻🇪

El pasado jueves 27 de enero realizamos el 1er Taller de Iniciación a los Deportes Subacuáticos, donde los participantes se adentraron mucho mas en la gran experiencia de tres de los deportes Subacuáticos: Aquathlon (Lucha Subacuática), Hockey Subacuático y Rugby Subacuático.

La actividad fue realizada en la piscina Tcnel Eliezer Otaiza del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), ubicada en el Fuerte Tiuna de la ciudad de Caracas, Venezuela, a la que asistieron 12 participantes, bajo la dirección y conducción de los instructores Susana Carrasquel y Miguel Cedeño de Sportsub y las Escuelas de Natación y Actividades Subacuáticas SEDEFANB, con la asistencia del Instructor Jorge Barbosa de Respirando Bajo el agua.

La actividad comprendió una inducción teórica inicial, en donde se explicaron los implementos y reglamentos de cada modalidad, para luego realizar ejercicios de acondicionamiento y calentamiento, fuera y dentro del agua, para luego realizar prácticas de los elementos técnicos de cada uno de estos deportes en el agua, finalizando con una actividad lúdica final, realizando un partido de rugby subacuático 5vs5.

Felicitaciones a todos los participantes y gracias al SEDEFANB por abrir estos espacios a las actividades subacuáticas. Para finales de febrero se realizará un nuevo taller o actividad para seguir impulsando los deportes subacuáticos en estas instalaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SEDEFANB (@sedefanb)

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp