Clínica de Natación con Aletas En Chile. Noviembre 2010 🇨🇱

El lunes 15 de noviembre de 2010, en marco de la visita de Miguel Cedeño a la 2da Feria Internacional de Viajes y Turismo VYVA 2010, y gracias a la gestión realizada por la Federación Chilena de Deportes Submarinos y Natación con Aletas se realizó en Santiago de Chile una clínica de natación con aletas en las instalaciones del Club Acuático Recrear de Macul a la que asistieron aproximadamente 25 personas, además de numeroso público que se interesó por esta importante modalidad de las actividades subacuáticas.

La actividad fue coordinada gracias a la colaboración de Mónica Gallardo, directora del club deportivo y de Alison Urbina, Jefa de Ventas de los Clubes Recrear. En la clínica se expusieron los principales tópicos referentes a la natación con aletas (modalidades, reglamentos, pruebas, equipos, técnica, entrenamientos, etc…). Así mismo, sirve de plataforma para el desarrollo de futuros clubes y escuelas en este club deportivo, que cuenta con varias sedes en la ciudad de Santiago y en donde se espera desarrollar ésta y otras modalidades, de la mano del grupo de profesionales en el área de la Educación Física que asistieron a dicha actividad.

Así mismo, en horas de la mañana, Miguel, sostuvo un encuentro y realizó una breve charla y exposición de varios temas de interés relacionados con el deporte subacuático, con Natalia Reyes, gran amiga y colaboradora; así como con el presidente de FEDESUB: Don Andrés Vasquez; Victor Jhonson, Gerente Deportivo de FEDESUB, Juan José Maldonado, Gerente General de FEDESUB.

Miguel Cedeño, se mostró satisfecho por la participación, interés de los asistentes y agradeció las atenciones de todas las personas que participaron en las actividades realizadas en su visita a Chile.

Por parte del equipo de Sportsub & Sportalsub.net nos sentimos una vez más satisfechos por la labor realizada en pro de las actividades subacuáticas en Latinoamerica.

Ver Galería de Fotos Visita Sportsub & Sportalsub Chile 2010

Agradecimientos:
www.expovyva.cl
www.fedesub.cl
www.recrear.cl

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp