Curso de Apnea en Chile. Febrero 2011 🇨🇱

Ronald Laurens, apneista venezolano, miembro fundador y director de Sportsub & Sportalsub.net estuvo de visita en Chile y desde el martes 4 y hasta el domingo 9 dictó un curso de apnea organizado y avalado por la Federación Chilena de Deportes Submarinos y Natación con Aletas FEDESUB.

Ronald Laurens ha sido un destacado deportista de apnea. Entre sus principales logros está el primer lugar por equipos en el Campeonato Mundial de Apnea Hawaii 2002 AIDA con la Selección Nacional de Venezuela, así como el tercer lugar en la Copa del Mundo Niza 2000 en Francia también representando al equipo nacional de su país. Así mismo participó en varios campeonatos nacionales en Venezuela y otros eventos internacionales en su trayectoria como atleta de alto rendimiento en la modalidad de apnea.

Como entrenador y dirigente deportivo, Ronald es instructor y juez internacional de apnea (AIDA), así como juez nacional (FVAS), ha sido Entrenador de la Selección Nacional de Apnea y Director Deportivo de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas y desde el año 2009 forma parte de la Comisión de Apnea de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS).

En 2001, junto a Miguel Cedeño funda la empresa Sportsub & Sportalsub.net y el sitio web de actividades subacuáticas www.sportalsub.net que actualmente se encarga de difundir las actividades subacuáticas para la comunidad de habla hispana en la web. Ronald se ha especializado en la fotografía subacuática, como apoyo a la labor editorial que realiza Miguel en la recopilación y difusión de las informaciones que se reseñan en el sitio.

Esta nueva actividad, forma parte de un importante intercambio que Sportsub & Sportalsub.net ha venido llevando a cabo con la Federación Chilena en pro del desarrollo de las actividades subacuáticas en nuestros países.

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp